Connecting Waterpeople

Smart Water Summit, cuya quinta edición se celebrará del 27 al 30 de septiembre, analizará en profundidad los retos del presente. Así, será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como ITC Dosing Pumps, dedicada a la fabricación de bombas dosificadoras y equipos de control de dosificación para el tratamiento de aguas, procesos industriales y agricultura. “La digitalización del sector del agua ha pasado de ser una idea a una necesidad. Este concepto engloba muy diversos aspectos como la sensorización o la mejora de la conectividad de los equipos, entre otros. Pero todos ellos tienen la finalidad de optimizar los recursos y conseguir así una mejora sustancial en el cuidado del medioambiente”, ha comentado Alberto Hernández, director Comercial.

Alberto Hernández SWS2021

ITC Dosing Pumps en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, ITC Dosing Pumps participará en la sesión sobre Plataformas que se celebrará el jueves 30 a partir de las 16h, cuyo ponente será el propio Alberto Hernández, director Comercial.

En ella, se presentarán los últimos avances de un mercado cada vez más competido como es de centralizar la información obtenida en una plataforma que permita mejorar la toma de decisiones y el servicio al cliente. En concreto, ITC hablará de las plataformas de gestión global como las nuevas aliadas de los equipos de mantenimiento: Las tecnologías digitales avanzan a gran velocidad y es muy importante mantenerse actualizado en todo momento respecto a estos cambios. Jornadas como el Smart Water Summit son de suma importancia para conseguirlo puesto que permiten la presentación de las más avanzadas tecnologías entre los principales actores del mercado del agua a nivel mundial. Y todo ello, de la mano de iAgua, uno de los medios de referencia del sector”.

La redacción recomienda