Connecting Waterpeople

Del 27 al 30 de septiembre llega la quinta edición de Smart Water Summit en un contexto de indiscutible consolidación de la digitalización como pilar de la gestión del agua.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como Kamstrup, proveedor de soluciones de medida para agua, electricidad, calor y refrigeración, que incluyen aplicaciones de redes inteligentes, sistemas de medición inteligente y contadores. “Al igual que en años anteriores es un placer para Kamstrup poder participar en Smart Water Summit 2021, evento que se ha posicionado como uno de los principales escaparates de las novedades tecnológicas en el sector del agua”, ha comentado Patricia Cortés, responsable de Desarrollo de Negocio, en declaraciones previas a la celebración del evento.

Patricia Cortés SWS2021

Kamstrup en Smart Water Summit 2021

Kamstrup participa en la jornada del martes 28 de septiembre sobre “Telelectura”. Esta, que comienza a partir de las 17:15h, contará con la intervención de la propia Patricia Cortés. El objetivo de la compañía es presentar varios casos de éxito con su último desarrollo: el contador ultrasónico de agua flowIQ® 2200, el primer y único dispositivo de este tipo con función de prelocalizador acústico de fugas, así como la aplicación de analítica Leak Detector® para gestionar y sacar provecho de los datos de prelocalización acústica. “Esta solución es el ejemplo perfecto de la transformación digital que se está presentando en el sector del agua. Con datos digitales desde el punto de partida, transmisión digital y automática de los mismos y con un tratamiento avanzado de datos, las gestoras de agua pueden integrar esta información en todos sus procesos, desde facturación hasta gestión de activos y reducción de perdidas, y hacerlos más eficientes y productivos”, ha explicado Patricia.

Patricia Cortés Kamstrup SWS2021

La redacción recomienda