Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum

Nuevo Regadío Forum acogerá del 28 de junio al 2 de julio a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI.

Con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales, Nuevo Regadío Forum cuenta con Likitech como Bronze Sponsor, un negocio familiar especializado en el montaje y distribución de sistemas de bombeo de agua y depósitos de membrana que forma parte del Grupo Molist. Desde la compañía, apuntan que la agricultura es y seguirá siendo la base de nuestra economía en el siglo XXI, “es por este motivo que el uso del agua y la energía tienen que adaptarse a los tiempos y aprovecharse de las nuevas tecnologías existentes en el mercado, criterios económicos no pueden pasar por delante de la sostenibilidad y eficiencia. Con eventos como Regadío Forum conseguimos ponerle voz a esta necesidad”.

En este sentido, Iñaki Calvo, responsable de Sistemas de Alta Eficiencia y Solar de Likitech, participará en la sesión “La energía en el regadío” que se celebrará el miércoles 30 de junio a las 16h con una ponencia sobre la utilización de sistemas de bombeo de alta eficiencia en el riego, así como sobre la implementación del motor síncrono sumergible en instalaciones para pozo.

La redacción recomienda