Connecting Waterpeople

Lucas Jiménez (SCRATS) protagonizará un Diálogo iAgua en la presentación de iAgua Magazine 23

75
  • Lucas Jiménez (SCRATS) protagonizará Diálogo iAgua presentación iAgua Magazine 23

El próximo 25 de junio Murcia será el la ciudad que acoja la presentación de iAgua Magazine 23 sobre Tecnología y Gestión del Agua para la Agricultura en la sala principal del Palacio González Campuzano, sede de Cajamar, donde se analizará el estado de la gestión del agua para riego en España y se presentarán las últimas tecnologías y los proyectos de éxito que permiten alimentar a buena parte de la población mundial. 

Lucas Jiménez, presidente de SCRATS, charlará con David Escobar, socio de iAgua, sobre la situación actual del regadío en España, de cómo la tecnología ha transformado en los últimos años la medición, gestión y uso de agua en la agricultura, los retos actuales y futuros. así como la apuesta por la investigación, desarrollo e innovación, entre otros temas.

Lucas Jiménez es el presidente desde finales de 2016. Desde el año 1993 ha ocupado distintos cargos dentro del mundo del agua. En la actualidad ostenta los siguientes cargos: Presidente del SCRATS; Vicepresidente 2º de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Segura; Vocal por los usuarios de la Cuenca del Segura del Consejo Nacional del Agua; Vocal de la Comisión Permanente de Fenacore; Vocal de la Comisión de Planificación Hidrológica y Participación de la CHS; Vocal de la Junta de Desembalses de la CHS; Portavoz del Círculo por el Agua; Secretario Gral. de la Comunidad de Regantes Tajo-Segura de Sangonera la Seca.

La redacción recomienda