Connecting Waterpeople
Ingeteam
Molecor
Sivortex Sistemes Integrals
FENACORE
EPG Salinas
Red Control
s::can Iberia Sistemas de Medición
ADASA
ISMedioambiente
ICEX España Exportación e Inversiones
Asociación de Ciencias Ambientales
SCRATS
Aganova
Saint Gobain PAM
Agencia Vasca del Agua
Grupo Mejoras
Cajamar Innova
Aqualia
Innovyze, an Autodesk company
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
RENOLIT ALKORPLAN
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ESAMUR
Vector Energy
ONGAWA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
LACROIX
Likitech
Catalan Water Partnership
Filtralite
HRS Heat Exchangers
Fundación CONAMA
IAPsolutions
Idrica
AGS Water Solutions
Baseform
Hidroglobal
AMPHOS 21
Almar Water Solutions
ACCIONA
Lama Sistemas de Filtrado
FLOVAC
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Fundación Botín
ADECAGUA
Sacyr Agua
KISTERS
Xylem Water Solutions España
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
MOLEAER
DATAKORUM
IRTA
TRANSWATER
Schneider Electric
GS Inima Environment
Confederación Hidrográfica del Segura
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Hach
Minsait
AECID
Global Omnium
TecnoConverting
Hidroconta
Fundación Biodiversidad
Kamstrup
Amiblu
CAF

Se encuentra usted aquí

Luis Martín: "Lo importante es que llegue el mensaje, y nuestro trabajo es encontrar el camino"

Luis Martín: "Lo importante es que llegue el mensaje y nuestro trabajo es encontrar el camino"

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

Roca Madrid Gallery acogió un año más, la cuarta edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

El premio a Mejor Post del Año fue para Luis Martín Martínez, Director de Hidrología Sostenible, por "La genial campaña de ahorro de agua de la ciudad de Denver". Durante su intervención, Luis resaltó el trabajo del resto de los nominados y contó la receta para hacer el post del año, destacando que lo importante es hacer que llegue el mensaje.

La redacción recomienda