Connecting Waterpeople

Manuel Valls será uno de los protagonistas de iAgua Magazine 22, centrada en Ciclo Urbano del Agua

1
211
  • Manuel Valls será protagonistas iAgua Magazine 22, centrada Ciclo Urbano Agua
  • El número, que analizará la gestión del agua en las ciudades, verá la luz en la primera semana de abril.
· 211
1

Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019, será también uno de los grandes protagonistas del próximo número de iAgua Magazine, que será presentado a principios de abril en un gran acto en Madrid y tendrá como eje temático la gestión del agua en las ciudades.

Una extensa carrera política

Valls, nacido en el barrio barcelonés de Horta en 1962, acumula a sus espaldas una larga carrera política con experiencia en el ámbito municipal, como alcalde de Evry (2001-2012); en el del Gobierno, como ministro de Interior (2012- 2014); y en la cúspide el Ejecutivo, como primer ministro (2014-2016) durante la presidencia de François Hollande.

El reto de Barcelona

En 2018 anunciaba su deseo de convertirse en el próximo alcalde de Barcelona, promoviendo una candidatura que cuenta con el apoyo de Ciudadanos. De este modo, se encuentra ya inmerso en una competida campaña electoral en la que el agua será uno de los grandes temas de debate. En la entrevista concedida a iAgua, Manuel Valls plantea sus propuestas sobre el mejor modelo de gestión del agua para Barcelona y se muestra crítico con el concepto de 'remunicipalización' defendido por el equipo de gobierno de Ada Colau.

iAgua Magazine 22

iAgua Magazine es la revista líder para los profesionales del sector del agua. Desde su lanzamiento en 2014, se ha consolidado como la publicación de referencia para abordar los debates más candentes del sector. Por sus páginas han pasado protagonistas del ámbito político como Miguel Arias Cañete, Cristina Narbona o líderes empresariales como Félix Parra (Aqualia), José Díaz-Caneja (Acciona Agua) Carlos Cosín (Almar Water Solutions). Además, las presentaciones de cada uno de sus números se han convertido en el principal foro de networking del sector en España, convocando cada año a más de 1.000 asistentes. Puedes suscribirte a iAgua Magazine en nuestra tienda y acceder a todos los contenidos en exclusiva.

La redacción recomienda