Connecting Waterpeople
iAgua Magazine 25
Inscríbete ya a la presentación de iAgua Magazine 25: La gestión del agua en Europa, el próximo 18 de diciembre.

Marie-Ange Debon deja el Grupo SUEZ

355
  • Marie-Ange Debon deja Grupo SUEZ
    Marie-Ange Debon (Foto: Pablo González-Cebrián)

El Grupo SUEZ anuncia que Marie-Ange Debon, vicepresidente ejecutiva senior del Grupo SUEZ, responsable de Francia, Italia y el centro y este de Europa dejará el grupo a finales de año, por mutuo acuerdo. Marie Ange Debon se centrará en nuevos proyectos profesionales.

El Consejo de Administración le agradece su contribución a lo largo de los últimos 11 años, en particular en cuanto al crecimiento de Negocios Internacionales, el papel crucial que tuvo en la adquisición de GE Water, y la consolidación del rendimiento de Francia. El consejo le desea mucho éxito en sus proyectos futuros.

Jean-Louis Chaussade, presidente del Consejo de Administración, comentó: "Marie-Ange ha sido una miembro de nuestro equipo leal y dedicada. Siempre ha mostrado su compromiso con los diferentes cargos que ha desempeñado. Tuvo un papel crucial en la adquisición de GE Water. Ha sido capaz de combinar audacia, serenidad y ponderación. Ha mostrado al consejo su liderazgo y su capacidad de toma de decisiones, ambos atributos clave para el resto de su carrera".

Marie-Ange Debon comentó: "Estoy orgullosa del trabajo realizado con el equipo de Suez. Aplaudo su profesionalismo y su compromiso de servir a nuestros clientes. Me gustaría agradecer a Jean-Louis Chaussade la confianza que siempre ha depositado en mí y deseo mucho éxito a Bertrand Camus y su equipo".

Puedes leer la noticia completa en Smart Water Magazine.

La redacción recomienda