Connecting Waterpeople

Patricia Cortés, de Kamstrup, será ponente en Smart Water Summit 2019

55
  • Patricia Cortés, Kamstrup, será ponente Smart Water Summit 2019

Patricia Cortés, responsable de Desarrollo de Negocio de Kamstrup, será una de los expertas que intervengan en Smart Water Summit 2019. El evento tendrá lugar en la sede madrileña de la Fundación Botín, donde también se presentarán los contenidos de iAgua Magazine 24 centrado en las nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua.

Cortés participará en el panel "El papel del internet de las cosas y la medición en la transformación digital del sector del agua" que tendrá lugar de 11:35 a 13:30h.

Patricia Cortés Celada es Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá de Henares y especializada en Química de Polímeros. Ocupó durante 5 años el puesto de responsable de Grandes Cuentas en una empresa innovadora con sede en Barcelona, gestionando con éxito varios proyectos de medio ambiente por el sector público y privado. Ahora en Kamstrup actúa como responsable de Desarrollo de Negocio de Water Solutions a nivel nacional, una posición que la permite conocer y presentar a los clientes las soluciones de medidas avanzadas para agua de la compañía.

La redacción recomienda