Connecting Waterpeople

Rafael Ramos, de Danfoss, será uno de los ponentes en Smart Water Summit 2019

47
  • Rafael Ramos, Danfoss, será ponentes Smart Water Summit 2019

Rafael Ramos, responsable de Desarrollo de Negocio de Danfoss, será uno de los expertos que intervengan en Smart Water Summit 2019. El evento tendrá lugar en la sede madrileña de la Fundación Botín, donde también se presentarán los contenidos de iAgua Magazine 24 centrado en las nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua.

Ramos participará en el panel "El papel del internet de las cosas y la medición en la transformación digital del sector del agua" que tendrá lugar de 11:35 a 13:30h.

Rafael Ramos es Ingeniero Técnico Industrial, con especialidad en Electricidad y electrónica. Con una larga experiencia en el ámbito, ha trabajo en numerosas empresas desempeñando puestos de ingeniero y consultor. Empezó a trabajar en Danfoss en 2011 como responsable de Ingeniería y Producto para pasar a ser el responsable de Desarrollo de Negocio en 2016. Además, es miembro de la junta directiva de la AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos y Climatiización), de ASHRAE Spain Chapter, así como de la Cámara de Comercio Hispano Danesa.

La redacción recomienda