La reserva hídrica española está al 37,9% de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 21.251 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, aumentando en la última semana en 1.306 hectómetros cúbicos (el 2,3% de la capacidad total actual de los embalses). La situación de las cuencas, en porcentaje, se detalla en la tabla adjunta: En la tabla siguiente, se muestran los 10 embalses que más han subido esta semana, destacando el embalse de Belesar, con una subida de 92 hm3.
La reserva hídrica española está al 37,9% de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 21.251 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, aumentando en la última semana en 1.306 hectómetros cúbicos (el 2,3% de la capacidad total actual de los embalses).
La situación de las cuencas, en porcentaje, se detalla en la tabla adjunta:

En la tabla siguiente, se muestran los 10 embalses que más han subido esta semana, destacando el embalse de Belesar, con una subida de 92 hm3.





