Connecting Waterpeople
Nuevo Regadío Forum

iAgua organiza del 28 de junio al 2 de julio Nuevo Regadío Forum, un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales.

Nuevo Regadío Forum acogerá durante una semana los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI. Para transmitir este necesario mensaje contamos con Saint-Gobain PAM como Bronze Sponsor, especialistas en soluciones completas de canalizaciones: “Como patrocinadores del Nuevo Regadío Forum, Saint-Gobain PAM España ve imprescindible seguir participando, apoyando y promoviendo este tipo de espacios y encuentro en los que todos los actores involucrados en el sector de la agricultura española (motor esencial de nuestra economía ahora y siempre) sigamos colaborando juntos en visibilizar todas esas acciones y el trabajo conjunto que venimos desarrollando individualmente desde nuestros diferentes prismas, aunando ese espíritu real de lucha que el sector de la agricultura siempre ha tenido muy presente”, han comentado en declaraciones previas a la celebración del evento.

Asimismo, Raúl Sánchez, jefe de Producto de Tubería y Accesorios de Saint-Gobain PAM, participará en la sesión “Regadío sostenible y medioambiente” que tendrá lugar durante la jornada del miércoles 30 de junio: “El reto de la agricultura del siglo XXI es lograr visibilizar sus beneficios contra el cambio climático y sus efectos nocivos en la sociedad. El agua que nos da de comer, es el agua que se utiliza y emplea de la forma más eficiente posible. Todavía nos queda camino por delante, pero estamos en la dirección correcta”.

La redacción recomienda