Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Idrica
LACROIX
Fundación CONAMA
Saint Gobain PAM
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
Barmatec
Almar Water Solutions
Molecor
Baseform
Aqualia
Vector Energy
SCRATS
AGS Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
ACCIONA
Schneider Electric
FLOVAC
ONGAWA
Catalan Water Partnership
EPG Salinas
IAPsolutions
CAF
ADASA
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Agencia Vasca del Agua
Lama Sistemas de Filtrado
ICEX España Exportación e Inversiones
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Sacyr Agua
Red Control
Hidroconta
TRANSWATER
FENACORE
Xylem Water Solutions España
GS Inima Environment
Innovyze, an Autodesk company
Sivortex Sistemes Integrals
ESAMUR
Fundación Biodiversidad
Likitech
TecnoConverting
Amiblu
AECID
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AMPHOS 21
Confederación Hidrográfica del Segura
Hach
Filtralite
Grupo Mejoras
HRS Heat Exchangers
Cajamar Innova
Global Omnium
Fundación Botín
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
KISTERS
ISMedioambiente
ADECAGUA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
DATAKORUM

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

En nueva edición de Smart Water Summit, cuya celebración será del 27 al 30 de septiembre, se analizará en profundidad los retos del presente. Así, será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors Saint-Gobain PAM, especialistas en la comercialización de sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

En este contexto, experiencias recientes están demostrando que este enfoque, unido a la reciprocidad en la contratación pública internacional, contribuyen al crecimiento económico, competitividad del tejido productivo, generación de empleo, cohesión social y territorial y, en definitiva, a la calidad de vida de los ciudadanos. “Aumentar la durabilidad de las infraestructuras, gestionar los recursos mediante la economía circular, aprovechar el potencial de eficiencia de la Industria 4.0, son algunos ejemplos para conseguirlo y que ya aplicamos en Saint-Gobain PAM, utilizando metodologías que permiten evaluar el rendimiento ambiental, social y económico, mediante un enfoque de ciclo de vida completo”, comenta Miguel Ángel Pérez Navarro, Standardization Manager, en declaraciones previas a la celebración del evento.

Saint-Gobain PAM en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, Saint-Gobain PAM participará en la sesión sobre Sostenibilidad y Resiliencia que se celebrará el miércoles 29 a partir de las 16h. “La presentación explicará cómo SGPAM aplica estas iniciativas y cuantifica los beneficios para la gestión patrimonial de las redes de abastecimiento, de forma transparente, a través de definiciones, escenarios y límites del sistema integrados en la evaluación de la sostenibilidad y resiliencia que se especifican en los estándares internacionales”, explica Miguel Ángel Pérez Navarro, quien intervendrá en dicha sesión.

La redacción recomienda