Connecting Waterpeople

En un contexto de consolidación de la digitalización como pilar de la gestión del agua, iAgua celebra del 27 al 30 de septiembre la quinta edición de Smart Water Summit.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors como s::can Iberia Sistemas de Medición S.L.U., filial de s::can Messtechnik fundada en 1999 en Viena y especializada en la monitorización online de la calidad del agua y fabrica equipos precisos, inteligentes, robustos y con un mantenimiento prácticamente nulo. “s::can espera aportar su grano de arena en el concepto de la digitalización y la información a tiempo real de la calidad del agua”, ha comentado Jordi Raich, su director, en declaraciones previas a la celebración del evento.

Jordi Raich

s::can Iberia Sistemas de Medición S.L.U. en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, s::can Iberia Sistemas de Medición S.L.U. participa en la jornada del martes 28 de septiembre “Monitorización y eficiencia redes de agua” a partir de las 16:00h de la mano del propio Jordi Raich: “La digitalización en el sector del agua es clave para optimizar activos e inversiones”, ha recalcado.

La redacción recomienda