Connecting Waterpeople

Una nueva edición de Smart Water Summit, cuya celebración será del 27 al 30 de septiembre, analizará en profundidad los retos del presente. Así, será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors Schneider Electric, líder en la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias que, con su innovadora tecnología smart water, proporcionan fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua: “Es importante que en el sector del agua empecemos a contar con nuevas tecnologías que tengan en cuenta la sostenibilidad y la eficiencia en el rendimiento de los servicios de agua”, comenta Iván Tallón, Water Country Segment Leader.

Schneider Electric en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, Schneider Electric patrocina la sesión “Sostenibilidad y Resiliencia” que se celebrará el miércoles 29 a partir de las 16h. En ella, Iván Tallón, Water Country Segment Leader, expondrá cómo la digitalización está dotando a los operadores de herramientas cada vez más potentes que permiten anticiparse a estos problemas y tomar las mejores decisiones para conservar el recurso hídrico.

Ivan Tallon Schneider Electric SWS2021

Además, el lunes 27 a partir de las 17h, Jokin Larrauri, Deputy CEO WayO y Carmen de Miguel, Strategic Marketing Manager, participarán en la sesión “Digitalizar es ahorrar”, en la que darán a conocer los beneficios de la transformación digital y las diferentes herramientas para aprovecharlos.

Jokin Larrauri Schneider Electric SWS2021

Carmen de Miguel Schneider Electric SWS2021

 

La redacción recomienda