Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
LACROIX
TEDAGUA
Lama Sistemas de Filtrado
Siemens
Vector Energy
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Fundación Botín
s::can Iberia Sistemas de Medición
Almar Water Solutions
SDG Group
NTT DATA
ONGAWA
DATAKORUM
Xylem Water Solutions España
Idrica
HRS Heat Exchangers
Filtralite
Molecor
Fundación Biodiversidad
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
Autodesk Water
TecnoConverting
Likitech
Arup
IAPsolutions
TFS Grupo Amper
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AGS Water Solutions
IRTA
Sivortex Sistemes Integrals
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Catalan Water Partnership
EPG Salinas
ESAMUR
Hach
EMALSA
Aganova
MonoM by Grupo Álava
Prefabricados Delta
ICEX España Exportación e Inversiones
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
Gestagua
Global Omnium
ISMedioambiente
AGENDA 21500
AECID
ADASA
Baseform
Kamstrup
Smagua
Grupo Mejoras
Esri
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
MOLEAER
Red Control
Barmatec
FENACORE
Confederación Hidrográfica del Segura
RENOLIT ALKORPLAN
Minsait
KISTERS
Fundación CONAMA
Cajamar Innova
CAF
Hidroconta
Ingeteam
Consorcio de Aguas de Asturias
ADECAGUA
Agencia Vasca del Agua
LABFERRER
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
FLOVAC
ACCIONA
Hidroglobal
GS Inima Environment
Schneider Electric
Sacyr Agua
Rädlinger primus line GmbH
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aqualia
SCRATS
Terranova
AMPHOS 21

Se encuentra usted aquí

Smart Water Magazine: El nuevo líder global llegará en enero de 2019

  • Smart Water Magazine: nuevo líder global llegará enero 2019

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El próximo 8 de enero verá la luz Smart Water Magazine, la nueva plataforma de comunicación para los profesionales del sector del agua en todo el mundo. Después de 10 años de experiencia en el ámbito de habla hispana, el equipo de iAgua se renueva para afrontar su reto más ambicioso: liderar la información sobre el agua a escala global.

La nueva web de Smart Water Magazine (SWM) cubrirá al minuto toda la actualidad mundial, con especial atención a las siguientes áreas geográficas: Europa, MENA, Norteamérica y LATAM. El foco de los contenidos estará en áreas como la gestión de servicios, la colaboración público-privada, la construcción y explotación de infraestructuras, la investigación y el desarrollo, las tecnologías inteligentes, el cambio climático, la legislación y la cooperación.

Para Alejandro Maceira, Director de iAgua, el lanzamiento de Smart Water Magazine supone un paso más en el camino hacia el liderazgo mundial en la información sobre agua. "El tráfico de iAgua multiplica actualmente por 10 el de los medios más importantes del ámbito anglosajón. Estamos convencidos de que, en un breve período de tiempo, Smart Water Magazine replicará el éxito de iAgua y se convertirá en la referencia diaria para los profesionales más influyentes del mundo".

David Escobar, socio de iAgua, subraya el reto de mantener la receta del éxito: “La waterpeople ha sido y está siendo uno de los pilares en los que se sostiene el proyecto. Alrededor de Smart Water Magazine pretendemos construir la mayor comunidad de profesionales y entidades a lo largo del mundo”.

Un modelo de éxito

La estructura de SWM será idéntica a la de iAgua. Los contenidos se organizarán fundamentalmente en dos bloques: entidades y blogs. Cada entidad o blogger dispondrá de un microsite en el que se agruparán sus contenidos y los usuarios de la web podrán seguirlos para recibir notificaciones de las publicaciones. Asimismo, Smart Water Magazine pondrá en marcha un Ranking que reconocerá a los más influyentes del sector del agua.

Un equipo sólido

De izquierda a derecha: Alejandro Maceira (Director y Fundador), Cristina Novo (Technical Editor), Olivia Tempest (Content Activator Manager) y David Escobar (Socio) 

Este nuevo proyecto ya cuenta con importantes patrocinadores que han apostado desde el primer momento por el increíble potencial de Smart Water Magazine. Por otra parte, Smart Water Magazine está creando un nuevo equipo para reforzar el equipo comercial y de contenido que ha hecho realidad la historia de éxito de iAgua. Las primeras incorporaciones al equipo de contenido de SWM son Olivia Tempest como “Content Activator Manager” y Cristina Novo como “Technical Editor”. Además, Águeda García de Durango se convierte en la nueva Redactora Jefe de iAgua y Smart Water Magazine.

Estamos convencidos de que, en un breve período de tiempo, Smart Water Magazine replicará el éxito de iAgua y se convertirá en la referencia diaria para los profesionales más influyentes del mundo

Sobre Olivia Tempest

Olivia Tempest Prados se licenció en Hispanic Studies en la Universidad de Bristol. Posteriormente, hizo un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad San Pablo – CEU y un Máster en Marketing, Ventas y Digital Business en UNIR Business School, ambos en Madrid. En cuanto al ámbito laboral, antes de trabajar en iAgua, fue English Market Manager, desarrollando el mercado inglés de la empresa Civitatis durante tres años. Anteriormente, trabajó como Junior Brand Manager para Sonae, y como Ejecutiva de Cuentas para Tinkle. Nacida en Bélgica, es trilingüe (inglés, español y francés).

Olivia afirmó: “Trabajar en iAgua me dará la oportunidad de profundizar mis conocimientos de Marketing y Comunicación, mientras descubro el apasionante y fundamental sector del agua”.

Sobre Cristina Novo

Cristina Novo es licenciada en biología por la Universidad de McGill y tiene un Máster en Gestión de Recursos Naturales de la Universidad Simon Fraser, en Canadá. Tiene experiencia profesional en medio ambiente y en particular en el sector del agua, trabajando en consultoría y en la administración pública de Canadá. Reside en Madrid desde el año 2009, donde trabaja en servicios lingüísticos, especializada en biología y medio ambiente.

Cristina afirmó: “Me ilusiona la oportunidad de utilizar tanto mis conocimientos en el sector del agua como mi experiencia como traductora en mi trabajo con iAgua”.

Sobre Águeda García de Durango

Águeda García de Durango es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid, con un Máster en Gestión Ambiental por la Politécnica de Madrid. Tras un breve paso por la consultoría, enfocó su carrera profesional hacia la comunicación medioambiental, para posteriormente entrar en iAgua, donde es Responsable de Contenidos y Comunidad, y especializarse en el sector hídrico. Además de la gestión de la web y redes sociales, es la coordinadora de la publicación en papel iAgua Magazine. Águeda también es Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en Young Water Professionals Spain, la rama española del grupo creado por la International Water Association.

Águeda afirmó: “Esta es una gran oportunidad de crecimiento para iAgua y convertirme en Jefa de Redacción es un gran desafío que me permitirá seguir creciendo en la empresa”.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

09/07/2024 · Digitalización

Ignasi Servià : "Cada vez digitalizamos más, pero medimos menos"