Connecting Waterpeople

La quinta edición de Smart Water Summit celebra del 27 al 30 de septiembre y analizará en profundidad los retos del presente. Así, será el perfecto escaparate para la presentación de las últimas innovaciones y casos de éxito que están guiando la transformación digital en el sector del agua a lo largo del mundo.

Siguiendo los pasos de la exitosa edición de 2020, Smart Water Summit se celebrará en formato online, con la inscripción abierta a todos los interesados, que podrán asistir a unas 20 horas de debates con 40 expertos de primer nivel. Para ello, no podía faltar la colaboración de sponsors Software AG, Gold Sponsor de esta edición. Desde la compañía, ayudan a las empresas a integrar y conectar cualquier tecnología, desde la aplicación hasta el extremo, transformar negocios e innovar con IoT. “El suministro continuo de agua limpia se verá sometido a una presión cada vez mayor por el cambio climático y el crecimiento de la población. Centrarse en encontrar y reparar las pérdidas de agua de forma rápida y eficaz con un mínimo de interrupciones favorece nuestro futuro en este planeta y ayuda a evitar multas innecesarias de los organismos reguladores. Es hora de invertir la tendencia. Es el momento de la gestión inteligente del agua”, ha comentado Joaquín García de Francia, Sales Vice President Spain & Portugal, en declaraciones previas al comienzo del evento.

Joaquín García de Francia Siftware AG SWS2021

Software AG en Smart Water Summit 2021

En Smart Water Summit, Software AG impartirá una ponencia magistral de la mano del propio Joaquín García de Francia, que tendrá lugar el lunes 27 a partir de las 16:30h tras la inauguración del evento.

Basándose en una investigación realizada en una empresa de aguas del Reino Unido, los ingenieros de valor empresarial han calculado el impacto que la tecnología de Software AG puede tener tanto en las fugas de agua como en el ahorro de costes: “El acelerador de agua de Cumulocity IoT de Software AG puede ayudar a la gestión del agua, con el fin de recopilar datos de sensores, crear alertas y avisar a las empresas de servicios públicos de las fugas”.

Software AG también contará con la participación de José Miguel Indave, Solutions Architect de Software AG, que impartirá una ponencia dentro de la sesión "Plataformas", durante la cuarta jornada del evento, el jueves 30 a partir de las 16:00.

La redacción recomienda