Smart Water Magazine (SWM), el medio de comunicación internacional lanzado por iAgua el pasado mes de enero, continuó en abril su imparable crecimiento. Según el medidor independiente SimilarWeb, que proporciona servicios de analítica web para empresas, SWM ha superado las 24.000 visitas en las últimas 4 semanas (del 6/04 al 3/05), una cifra que consolida la tendencia ascendente de los últimos meses.
Como dato comparativo, cabe resaltar que SWM supera ya la audiencia de Global Water Intelligence (GWI), un medio de comunicación lanzado en el año 2000. GWI se quedó en este período por debajo de las 15.000 visitas, a pesar de la entrega de sus conocidos premios.
SWM supera también de forma holgada a Desalination.biz, y ha recortado distancias con Waterworld y Wateronline.com, los dos medios que lideran esta clasificación.
Estados Unidos, principal mercado
Según los datos de Google Analytics, SWM recibió el 28,5% de su tráfico de Estados Unidos. A continuación, se sitúan: España con un 11%, India con un 5%, Reino Unido con un 4% y Emiratos Árabes con un 2,3%.
Por continentes, América suma el 46,5% del tráfico total, Europa un 27% y Asia un 20,4.
Los contenidos más leídos
A continuación, puedes repasar la lista de los contenidos más exitosos en los últimos días en SWM:
- London sewers blocked by whale-sized 'concreteberg'
- Arsenic-laced water may cause more young deaths
- There is no such thing as a flushable wipe, new study shows
- Manuel García (Almar Water Solutions): “We need to send our audience proper messages in real time”
- Cate Lamb (CDP): "Water must be meaningfully embedded into corporate governance"
- A Blue and Green Future
- SoCalGas awarded US$3m to create twice as much renewable natural gas from wastewater
- Almar Water Solutions & Hassan Allam Utilities form JV to develop water projects in Egypt
- Acciona enters Vietnam with a €200 million wastewater plant contract
- What if we stop talking about water and start talking about water security?