Connecting Waterpeople
Baseform
FLOVAC
Confederación Hidrográfica del Segura
Agencia Vasca del Agua
LACROIX
ACCIONA
Minsait
Molecor
Fundación Biodiversidad
Lama Sistemas de Filtrado
RENOLIT ALKORPLAN
Sacyr Agua
CAF
Grupo Mejoras
Filtralite
Hach
Fundación CONAMA
J. Huesa Water Technology
Hidroconta
Red Control
Barmatec
Fundación Botín
IAPsolutions
AMPHOS 21
KISTERS
Likitech
s::can Iberia Sistemas de Medición
TRANSWATER
Xylem Water Solutions España
Saint Gobain PAM
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
ISMedioambiente
ADECAGUA
MOLEAER
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AGS Water Solutions
Hidroglobal
ADASA
ICEX España Exportación e Inversiones
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
GS Inima Environment
Cajamar Innova
SCRATS
Idrica
Global Omnium
Aqualia
Kamstrup
Rädlinger primus line GmbH
FENACORE
Sivortex Sistemes Integrals
HRS Heat Exchangers
TEDAGUA
Vector Energy
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ONGAWA
AECID
Amiblu
Almar Water Solutions
EPG Salinas
Schneider Electric
IRTA
DATAKORUM
Ingeteam
Innovyze, an Autodesk company
TecnoConverting
Aganova

Se encuentra usted aquí

'Sorpasso': Smart Water Magazine bate en abril a Global Water Intelligence según SimilarWeb

  • 'Sorpasso': Smart Water Magazine bate abril Global Water Intelligence SimilarWeb

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Smart Water Magazine (SWM), el medio de comunicación internacional lanzado por iAgua el pasado mes de enero, continuó en abril su imparable crecimiento. Según el medidor independiente SimilarWeb, que proporciona servicios de analítica web para empresas, SWM ha superado las 24.000 visitas en las últimas 4 semanas (del 6/04 al 3/05), una cifra que consolida la tendencia ascendente de los últimos meses.

Como dato comparativo, cabe resaltar que SWM supera ya la audiencia de Global Water Intelligence (GWI), un medio de comunicación lanzado en el año 2000. GWI se quedó en este período por debajo de las 15.000 visitas, a pesar de la entrega de sus conocidos premios.

SWM supera también de forma holgada a Desalination.biz, y ha recortado distancias con Waterworld y Wateronline.com, los dos medios que lideran esta clasificación.

Estados Unidos, principal mercado

Según los datos de Google Analytics, SWM recibió el 28,5% de su tráfico de Estados Unidos. A continuación, se sitúan: España con un 11%, India con un 5%, Reino Unido con un 4% y Emiratos Árabes con un 2,3%. 

Por continentes, América suma el 46,5% del tráfico total, Europa un 27% y Asia un 20,4.

Los contenidos más leídos

A continuación, puedes repasar la lista de los contenidos más exitosos en los últimos días en SWM:

  1. London sewers blocked by whale-sized 'concreteberg'
  2. Arsenic-laced water may cause more young deaths
  3. There is no such thing as a flushable wipe, new study shows
  4. Manuel García (Almar Water Solutions): “We need to send our audience proper messages in real time”
  5. Cate Lamb (CDP): "Water must be meaningfully embedded into corporate governance"
  6. A Blue and Green Future
  7. SoCalGas awarded US$3m to create twice as much renewable natural gas from wastewater
  8. Almar Water Solutions & Hassan Allam Utilities form JV to develop water projects in Egypt
  9. Acciona enters Vietnam with a €200 million wastewater plant contract
  10. What if we stop talking about water and start talking about water security?

La redacción recomienda