Connecting Waterpeople

SUEZ nombra a Yuvbir Singh como CEO del negocio de Water Technologies & Solutions

339
  • SUEZ nombra Yuvbir Singh como CEO negocio Water Technologies & Solutions

El 8 de abril, Yuvbir Singh asumirá las competencias de CEO de Water Technologies & Solutions, tal como ha anunciado SUEZ en un comunicado.

Graduado de la Universidad de Pune con una licenciatura en ingeniería electrónica, Yuvbir Singh se unió a General Electric (GE) en 1995, ocupando diversos cargos en las áreas de ingeniería, ventas y marketing. Entre 2004 y 2015, trabajó para GE Water, donde obtuvo un amplio conocimiento de la industria del agua. Allí desempeñó un papel fundamental en una serie de adquisiciones transformadoras para, finalmente, dirigir el equipo de Engineered Systems.

En 2015, Singh fue ascendido a vicepresidente del segmento ferroviario global de GE Transportation, y en 2018 ocupó la vicepresidencia de equipos.

Dimisión de Heiner Markhoff

Tras 10 años liderando el negocio de GE Water y ahora de Water Technologies & Solutions, Heiner Markhoff ha tomado la decisión personal de dimitir como CEO a partir del 30 de marzo de 2019. Con 25 años de trayectoria de resultados excepcionales en GE, Markhoff cuenta con reconocimiento como ejecutivo experimentado y exitoso. Su papel ha sido fundamental en la integración de Water Technologies & Solutions en SUEZ. Heiner Markhoff continuará trabajando con SUEZ en calidad de asesor.

Jean-Louis Chaussade, Director Ejecutivo de SUEZ, ha comentado que "este primer año de integración de Water Technologies & Solutions ha sido un éxito, especialmente gracias a la participación de Heiner Markhoff. Me gustaría agradecérselo sinceramente. Ahora, Yuvbir Singh continuará con  esta actividad muy prometedora para el grupo, brindando soluciones a medida para las industrias con el fin de ayudarles a aumentar su desempeño económico y ambiental, pero también mejorar su imagen de marca".

Lee la noticia completa en Smart Water Magazine.

La redacción recomienda