Gestión del Agua

SWPC lanza un programa de precalificación para proyectos de producción de agua y depuradoras

SWPC lanza programa precalificación proyectos producción agua y depuradoras

La Saudi Water Partnership Company (SWPC) ha anunciado un Programa de Precalificación para promotores que deseen participar en el desarrollo de futuros proyectos en los sectores de plantas de producción de agua potable y plantas depuradoras, cuyo plazo finaliza el jueves 4 de julio de 2024. Los objetivos principales del programa son facilitar y agilizar el proceso de precalificación de promotores, permitir al sector privado formar consorcios con tiempo suficiente y mejorar la competitividad en las licitaciones de proyectos. En cuanto al proceso de presentación, los promotores locales e internacionales interesados deben completar y firmar todos los formularios requeridos, compilarlos en un único documento PDF y enviarlo por correo electrónico a la dirección correspondiente.  Tras recibir la respuesta del solicitante a la Expresión de Interés (EOI), SWPC revisará la documentación y posteriormente enviará el documento de Solicitud de Oferta (RFQ) a través del correo electrónico identificado por el solicitante en el Apéndice B.  Se espera que esta iniciativa de SWPC agilice el proceso de desarrollo de proyectos, fomente licitaciones competitivas y, en última instancia, mejore la eficiencia y eficacia de los proyectos de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento en toda Arabia Saudí. Las partes interesadas pueden descargar el formulario de solicitud desde la página web de SWPC. Lista de proyectos Lee la noticia original en Smart Water Magazine.

La Saudi Water Partnership Company (SWPC) ha anunciado un Programa de Precalificación para promotores que deseen participar en el desarrollo de futuros proyectos en los sectores de plantas de producción de agua potable y plantas depuradoras, cuyo plazo finaliza el jueves 4 de julio de 2024.

Los objetivos principales del programa son facilitar y agilizar el proceso de precalificación de promotores, permitir al sector privado formar consorcios con tiempo suficiente y mejorar la competitividad en las licitaciones de proyectos.

En cuanto al proceso de presentación, los promotores locales e internacionales interesados deben completar y firmar todos los formularios requeridos, compilarlos en un único documento PDF y enviarlo por correo electrónico a la dirección correspondiente. 

Tras recibir la respuesta del solicitante a la Expresión de Interés (EOI), SWPC revisará la documentación y posteriormente enviará el documento de Solicitud de Oferta (RFQ) a través del correo electrónico identificado por el solicitante en el Apéndice B. 

Se espera que esta iniciativa de SWPC agilice el proceso de desarrollo de proyectos, fomente licitaciones competitivas y, en última instancia, mejore la eficiencia y eficacia de los proyectos de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento en toda Arabia Saudí.

Las partes interesadas pueden descargar el formulario de solicitud desde la página web de SWPC.

Lista de proyectos

Lee la noticia original en Smart Water Magazine.

Síguenos en Google Discover