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United Utilities lanza Innovation Lab 2.0 para enfrentar los desafíos del futuro, incluido el agua

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United Utilities ha lanzado su segundo programa de aceleración para ayudar a las empresas innovadoras a crecer y desarrollar sus soluciones a través de un enfoque de colaboración.  

Tras el exitoso programa de Laboratorio de Innovación del año pasado, en el que siete empresas desarrollaron sus ideas, United Utilities comenzó el proceso de solicitud en busca de su segundo grupo. El Laboratorio de Innovación ofrece una oportunidad única para que las empresas innovadoras colaboren con la compañía de agua, ayudando a enfrentar los desafíos empresariales clave. Una vez más, el programa se está ejecutando con el especialista en innovación corporativa, L Marks. 

Aquellos que tengan éxito en obtener un lugar codiciado en el laboratorio serán ubicados conjuntamente y trabajarán en estrecha colaboración con United Utilities para probar, desarrollar, mejorar y demostrar su producto o servicio en un entorno de clientes en vivo durante un período de 10 semanas.  

Además, el programa permitirá a los solicitantes exitosos establecer relaciones con altos ejecutivos de United Utilities, lo que podría generar alianzas comerciales a largo plazo. 

Este año, cada categoría se centra en cómo las empresas innovadoras pueden ayudarles a desarrollar sus planes de Pensamiento de sistemas y mejorar el rendimiento del servicio, abordando los siguientes desafíos: clientes conectados; compañeros capacitados e informados; información lugar y momento correcto; y el futuro del agua.

Respecto a la última categoría referente al agua, United Utilities está interesado en conocer ideas y tecnología que puedan ayudarlo a enfrentar los desafíos del futuro: ¿Cómo será la compañía de agua del futuro? ¿Tiene una tecnología que puede ayudar a proporcionar servicios sostenibles, rentables y relevantes para los clientes del agua? ¿Puede ayudar a mejorar servicios como la reducción de fugas, inundaciones internas y externas de alcantarillado o minimizar las interrupciones para los clientes? 

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