Connecting Waterpeople

Urban Water Summit 2019 se celebrará en Roca Madrid Gallery

1
222
  • Urban Water Summit 2019 se celebrará Roca Madrid Gallery
  • Tras problemas logísticos surgidos con la anterior ubicación, iAgua cambia el emplazamiento del evento público de referencia sobre tecnología y gestión del agua en las ciudades.
· 222
1

El próximo jueves 4 de abril los líderes de la gestión y las tecnologías del ciclo urbano del agua se reunirán en Madrid para exponer las últimas innovaciones y debatir sobre los desafíos por afrontar.

La inscripción a Urban Water Summit 2019 es abierta y gratuita para usuarios de iAgua.es

Roca Madrid Gallery será finalmente la sede del Urban Water Summit 2019. Este espacio de Roca cuenta entre sus principales objetivos posicionarse como lugar de encuentro y plataforma de comunicación de sectores relacionados con su actividad, como es el agua urbana.

El evento, que servirá de marco para la presentación de iAgua Magazine 22, contará con dos diálogos iAgua Magazine con protagonistas relevantes y dos paneles de expertos sobre “La gestión del agua en las ciudades del S. XXI” y “El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia de los servicios de agua urbana”.

Representantes de Aqualia, Acciona Agua, Almar Water Solutions, Gestagua, Schneider Electric, Foro de la Economía del Agua, Grupo INCLAM, Saint Gobain PAM y AEAS participarán en el evento público de referencia sobre gestión de agua urbana semanas antes de las elecciones municipales, autonómicas y generales. 

La inscripción a Urban Water Summit 2019 es abierta y gratuita para usuarios de iAgua.es hasta completar aforo. Para realizar la inscripción únicamente debes loguearte como usuario y acceder a la landing del evento: www.iagua.es/urban-water-summit-2019

La redacción recomienda