Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

We Are Water, Acciona, Aqualia y Juan José Salas lideran las nominaciones a los Premios iAgua 2018

6
378
  • We Are Water, Acciona, Aqualia y Juan José Salas lideran nominaciones Premios iAgua 2018
· 378
6

Esta mañana se han anunciado las nominaciones a los Premios iAgua 2018. 110 nominados aspirarán a coronarse en las 23 categorías establecidas en esta edición. 

El anuncio se ha seguido con una enorme expectación en las redes sociales, destacando los más de 3 millones de impresiones que ha logrado (en menos de 2 horas) el hashtag #NominacionesiAgua en Twitter.

Los más nominados

La Fundación We Are Water encabeza este año la clasificación de Entidades más Nominadas a los Premios iAgua, aspirando a coronarse en 5 categorías (Fundación, Estrategia en Redes Sociales, Campaña de Publicidad, Reportaje y Presentación). Le siguen, con 4 Nominaciones, Acciona Agua (Empresa, Vídeo, Presentación y Reportaje) y Aqualia (Empresa, Vídeo, Presentación y Campaña de Publicidad). Completan el grupo de Entidades destacadas; Almar Water SolutionsSchneider Electric y Aqua España con 3 nominaciones.

Además, y ya en el área de los profesionales del sector del agua, cabe destacar que Juan José Salas hace pleno y aspirará a reinar en 3 categorías: Blog, Post e Influencer.

Estos son los nominados en las categorías reinas:

Mejor Empresa: Acciona Agua, Almar Water Solutions, Aqualia, Global Omnium, Schneider Electric

Con respecto a 2017, destacan las incorporaciones a este TOP 5 de Global Omnium y Schneider Electric, que sustituyen a Suez Advanced Solutions y Locken.

Mejor Blog: Ignasi Serviá, Jorge Chamorro, Juan José Salas, Miguel Ángel Monge , Xavi Duran

Entre los finalistas de este año, solo repiten Juan José Salas y Xavi Duran. Ignasi Servià, Miguel Ángel Monge y Jorge Chamorro ocupan las plazas de Antonio García Pastrana, Jaime J. González Gonzálvez y Luis Martín Martínez.

Puedes conocer a todos los candidatos en www.iagua.es/premios-2018

Por primera vez, 6 categorías se deciden por votación

El desenlace de este año vendrá marcado por una gran novedad. Por primera vez, 6 de estas categorías verán como su ganador se decide a través de la votación directa de los usuarios verificados de iAgua. Son las siguientes:

Los usuarios verificados tienen la última palabra

iAgua introdujo a principios de este año 2018 la figura de Usuario Verificado. Para serlo, debía cumplirse alguno de estos requisitos:

  • Son Administradores de una Entidad dada de alta en iAgua.
  • Son Suscriptores Premium en alguna de las modalidades disponibles.
  • Han finalizado en el TOP 100 del Ranking de Blogs en iAgua algún año entre 2014 y 2017.

Además, se habilitaba la posibilidad de obtener la verificación al entrar en el TOP 50 del Ranking de Blogs de iAgua.

Ahora, estos usuarios verificados tendrán la posibilidad de votar las categorías mencionadas con anterioridad y decidir los ganadores de los Premios iAgua. El plazo de votación se extiende desde este viernes 23 de noviembre hasta el  7 de diciembre a las 12:00 p.m. hora española. Cada usuario puede votar a más de un nominado por categoría y el voto no se puede cambiar.

Asistencia bajo invitación

Debido a la elevadísima demanda de entradas recibida en ediciones anteriores, la confirmación de asistencia a la Gala de los Premios iAgua 2018 se realizará por invitación. En los próximos días, las entidades y profesionales nominados, los usuarios premium de iAgua, y una amplia representación de la Waterpeople recibirá esta invitación por correo electrónico. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar en info@iagua.es o en el teléfono +34 916 353 704.

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 172 1
Ferrovial busca vender Amey