Connecting Waterpeople
Caudales ecológicos en el Tajo

iAgua organiza del 28 de junio al 2 de julio Nuevo Regadío Forum, un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales.

Nuevo Regadío Forum acogerá durante una semana a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política para llevar a la mayor audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura en el siglo XXI, y para transmitir este necesario mensaje contamos con Xylem Water Solutions España, compañía que aporta soluciones globales de transporte y tratamiento en cada etapa del ciclo del agua.

En Nuevo Regadío Forum, Xylem Water Solutions España participará en la jornada del jueves 1 de julio “La revolución de la digitalización”. Antonio Lavilla, Product Manager Monitoring & Control, expondrá las soluciones de la compañía para la agricultura y el regadío.

Sobre el evento, la compañía opina que “en estos tiempos de pandemia, esta iniciativa es una gran oportunidad para que nuestro gran sector agrícola sea aún más competitivo, acercando a éste los avances tecnológicos que proveedores como Xylem podemos aportar para un uso más racional y eficiente del agua en nuestros campos”.

La redacción recomienda

12/07/2021 · Planificación · 448 1

"Análisis de los caudales ecológicos propuestos en el Plan del Tajo para el tramo Bolarque-Aranjuez"