Río Wiki comparte en la red las mejores prácticas europeas de restauración fluvial

57
0
57

(europa.eu) El proyecto LIFE RESTORE (LIFE09 INF/UK/000032) hace llamamiento a todos los profesionales de la restauración fluvial a compartir sus experiencias a través de un nuevo recurso interactivo: Wiki río. El proyecto ha puesto en marcha esta herramienta innovadora en Internet para permitir el mejor y más rápido desarrollo y la transferencia de buenas prácticas en la restauración ríos.

El wiki permite a los usuarios buscar y hacer comentarios en una base de datos que contendrán las actividades de restauración de ríos de toda Europa. Los profesionales pueden añadir sus propios proyectos para la base de datos ejecutadas, en marcha o aún en la fase de planificación. El objetivo es facilitar la identificación y la transferencia de las mejores prácticas de restauración de ríos, así como que las personas puedan aprender de los errores de otros.

El lanzamiento de la wiki es un elemento de "RESTAURACIÓN", un proyecto LIFE + sobre Información y Comunicación cuyo objetivo global es mejorar la creación de redes y el intercambio entre todos los interesados ​​en la restauración del río.

Para obtener más información, visite la página web del proyecto, escriba al correo electrónico: restore@environment-agency.gov.uk, o llame al gerente del proyecto Toni Scarr en +44 (0) 1276 454420.

Comentarios