Connecting Waterpeople
Adasa Sistemas

Se encuentra usted aquí

Inauguración de la planta de agua potable de Santa Maria de Orlea en Rumanía

  • Inauguración planta agua potable Santa Maria Orlea Rumanía

Sobre la Entidad

Adasa Sistemas
Adasa Sistemas es líder en soluciones digitales para la gestión del agua y la meteorología, destacando especialmente en la operación y mantenimiento de Redes de Monitorización de la calidad del agua. Con una presencia de más de 35 años en España.

El pasado mes de mayo tuvo lugar la inauguración de la remodelación y modernización de la planta de tratamiento de agua potable de Santa Maria de Orlea, la cual garantiza el tratamiento y abastecimiento de agua a las poblaciones de Hateg, Calan, Simeria y Deva (condado de Hunedoara, Rumania).

En dicho evento se dieron cita los alcaldes de las poblaciones benefactoras, el responsable de Sanidad del condado, así como la gerencia de Apa Prod SA, compañía regional dedicada a la explotación de los recursos hídricos en el centro de Rumanía y responsable de garantizar el agua potable, saneamiento y tratamiento aguas residuales en Hunedoara.

Adasa efectúo la automatización y control de la ETAP, así como la rehabilitación de la parte eléctrica, siendo el cliente Acsa, Obras e Infraestructuras.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

09/05/2025 · Calidad del Agua

aquaBio, monitoriza calidad del agua de las playas

20/11/2024 · Digitalización

Life Pro ETV Adasa