Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Sacyr incorpora un director general de estrategia y un director general de finanzas

0
282

Sobre la Entidad

Sacyr Agua
Sacyr Agua, filial de Sacyr que realiza la gestión del ciclo integral del agua. Con más de 100 plantas de tratamiento, depuración y/o desalación construidas y diseñadas, es una de las principales compañías del sector de la tecnología del agua.

El consejo de administración de Sacyr reunido hoy ha aprobado, a propuesta de su presidente Manuel Manrique, la incorporación de dos nuevos profesionales que reforzarán el equipo directivo de la compañía.

Víctor de Ávila será el director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo, puesto de nueva creación dentro de la compañía. Su misión principal será la de impulsar el nuevo ciclo estratégico de Sacyr y sus funciones principales serán: innovación, desarrollo corporativo, control de gestión y de riesgos, organización y sistemas.

Por otra parte, se incorpora también a Sacyr Juan Gortazar como nuevo director general de Finanzas, aglutinando las funciones de finanzas, relación con inversores, presupuestos,
administración y fiscal y compras-servicios generales.

Fernando Lacadena, hasta ahora director general de Finanzas, se mantendrá en la refinanciación del préstamo asociado a la participación de Sacyr en Repsol hasta su culminación, equipo al que ahora se suma Juan Gortazar. Posteriormente, Fernando Lacadena ocupará nuevas responsabilidades dentro del grupo Sacyr. 

La redacción recomienda

11/11/2018 · Vídeos · 75 1

Hacia la transformación digital por la innovación