Aqualia
Connecting Waterpeople

Sacyr incorpora un director general de estrategia y un director general de finanzas

297

Sobre la Entidad

Sacyr Agua
Sacyr Agua, filial de Sacyr que realiza la gestión del ciclo integral del agua. Con más de 100 plantas de tratamiento, depuración y/o desalación construidas y diseñadas, es una de las principales compañías del sector de la tecnología del agua.
Global Omnium
· 297

El consejo de administración de Sacyr reunido hoy ha aprobado, a propuesta de su presidente Manuel Manrique, la incorporación de dos nuevos profesionales que reforzarán el equipo directivo de la compañía.

Víctor de Ávila será el director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo, puesto de nueva creación dentro de la compañía. Su misión principal será la de impulsar el nuevo ciclo estratégico de Sacyr y sus funciones principales serán: innovación, desarrollo corporativo, control de gestión y de riesgos, organización y sistemas.

Por otra parte, se incorpora también a Sacyr Juan Gortazar como nuevo director general de Finanzas, aglutinando las funciones de finanzas, relación con inversores, presupuestos,
administración y fiscal y compras-servicios generales.

Fernando Lacadena, hasta ahora director general de Finanzas, se mantendrá en la refinanciación del préstamo asociado a la participación de Sacyr en Repsol hasta su culminación, equipo al que ahora se suma Juan Gortazar. Posteriormente, Fernando Lacadena ocupará nuevas responsabilidades dentro del grupo Sacyr. 

Redacción iAgua

La redacción recomienda

11/11/2018 · Vídeos · 141 1

Hacia la transformación digital por la innovación