Saint-Gobain PAM España muestra los beneficios de contar con sus canalizaciones

36
0

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.
36
  • Saint-Gobain PAM España muestra beneficios contar canalizaciones

Contar con un sistema de canalizaciones marca PAM es beneficiarse de las innovaciones y servicios de una gran empresa europea. Saint-Gobain PAM España quiere mostrar cuáles son estas grandes ventajas.

En primer lugar, Saint-Gobain PAM señala la contribución al desarrollo sostenible. Esto es así porque el producto PAM es fundición 100% reciclable, se realiza un ecomontaje sin necesidad de aporte de materiales y tiene vertido cero y ciclo cerrado de emisión de gases. En segundo lugar, la apuesta que se realiza por la fabricación europea. Se fabrica en Santander, dispone de un centro de I+D+i, con almacenes en distintos puntos de España y con una completa red de delegados de ventas a su entera disposición.

En tercer lugar, Saint-Gobain PAM destaca que alarga la vida útil de sus instalaciones. Tiene una durabilidad de los sistemas de canalización en fundición dúctil que está en torno a los 100 años, unas altas prestaciones de las redes de fundición dúctil y gran seguridad y fiabilidad. En cuarto lugar, el cliente se beneficia de la proximidad. Dispone de 1 fábrica, 3 almacenes, una red de distribución completa y un gran número de empleados para atender cada día las peticiones que se les presenten.

En quinto y último lugar, Saint-Gobain PAM se centra en el beneficio PAM. Cuenta con formación en la escuela de clientes PAM Academy, seguimiento de sus proyectos y asistencia técnica pre y post venta.

Comentarios