La gama PAM Pluvial Residencial de Saint-Gobain PAM tiene las mejores prestaciones

12
0

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.
12
  • gama PAM Pluvial Residencial Saint-Gobain PAM tiene mejores prestaciones
  • gama PAM Pluvial Residencial Saint-Gobain PAM tiene mejores prestaciones

La gama Pluvial Residencial de Saint-Gobain PAM España tiene su aplicación en conducciones aéreas para la evacuación de aguas pluviales. Fabricada íntegramente en fundición, presenta unas características especiales que le convierten en la tubería con mejores prestaciones del mercado, y su uso habitual es en caso histórico, edificios singulares, edificios emblemáticos antiguos, clásicos (teatros)…

Las propiedades de esta gama de Saint-Gobain PAM son:

  • Excelente insonorización.
  • Resistencia a golpes, impactos, sobre presiones y depresiones.
  • Larga vida útil con ausencia de averías.
  • Producto totalmente reciclable al final de su vida útil.
  • 100% de materias férricas utilizadas en su fabricación que provienen de material reciclado.
  • Bajo coeficiente de dilatación térmica (similar al hormigón y al acero).

La gama Pluvial Residencial está especialmente diseñada para respetar la estética externa del edificio. Además existe la posibilidad de elegir entre dos acabados: liso y acanalado.

Los tubos se obtienen por centrifugación en coquilla metálica de fundición. Están revestidos interior y exteriormente de una capa de pintura acrílica adherente anticorrosiva de color gris claro de espesor medio 40 mm y además de un zincado anticorrosión externamente aplicado por metalización a 130 gr/m2. Las uniones se realizan mediante enchufado de unos tubos en otros (mediante campana) con junta de elastómero dentro de la campana. En sus dos versiones de acabado presenta la posibilidad de montar tubos rectos o acodados.

Comentarios