Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

"El compromiso verde de SGPAM pasa por considerar a la agricultura como un sector estratégico"

"El compromiso verde de SGPAM pasa por considerar a la agricultura como un sector estratégico"

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

El martes 28 de junio se celebró la segunda jornada de Nuevo Regadío Forum 2022, un evento que nació el año pasado con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de administraciones públicas, comunidades de regantes, empresas y profesionales para llevar a la audiencia de España y Latinoamérica la imagen más fiel del uso del agua en la agricultura del siglo XXI. 

En esta segunda jornada el tema central fue la eficiencia dentro de un sector cuya actividad es sinónimo de prosperidad, bienestar y seguridad de cara al futuro. Así, la primera sesión, patrocinada por Prefabricados Delta, estuvo dedicada a los materiales y equipos para riego en la que se han dado a conocer las últimas tendencias en un sector que ya es punta de lanza de la innovación. Así, tras la intervención en primer lugar de Juan Pablo Guerrero, director comercial de Prefabricados Delta, Raúl Sánchez, jefe de Producto de Tubería y Accesorios de Saint Gobain PAM, habló de las canalizaciones verdes en fundición dúctil, PAM Irrigal, de la compañía. Y, es que, Saint Gobain PAM tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad del sector agrario y del regadío: “El compromiso verde de Saint Gobain PAM pasa por considerar a la agricultura como un sector estratégico”, comentó, “Saint Gobain PAM apuesta, a través de la innovación y las nuevas tecnologías, por un modelo de empresa sostenible”.

Así, PAM es un camino seguro para el agua: “Suministramos y promovemos soluciones sostenibles y duraderas para nuestros clientes, saludables, seguras y respetuosas con el medioambiente”, señaló Raúl Sánchez. En este sentido, con las tuberías PAM Irrigal, la compañía busca avanzar en el exitoso proceso de modernización sostenible, valorizando la contribución del regadío: “Debemos transportar y distribuir el agua de forma segura, con un material cuyo ciclo de vida permita la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente”.

La redacción recomienda