Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Participación de Saint-Gobain PAM como patrocinador de Nuevo Regadío Forum

  • Participación Saint-Gobain PAM como patrocinador Nuevo Regadío Forum

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Consciente de la importancia que cuestiones como la sostenibilidad, la gestión eficiente de los recursos y los efectos nocivos del cambio climático han ido tomando en la sociedad, Saint-Gobain PAM España desarrolló -conjugando su experiencia centenaria en el eco-diseño de productos con los más altos estándares de calidad-, su gama de tuberías de fundición dúctil específica y respetuosa con el medio ambiente para el transporte del agua para riego agrícola; la gama PAM IRRIGAL.

Una tubería de color verde que, con más de 1.000 km de canalizaciones instaladas en España, gracias a sus altas prestaciones y acompañada de un diseño eficaz y sostenible que hacen de esta solución una garantía de seguridad del agua transportada 100% reciclable.

Como patrocinadores del Nuevo Regadío Forum, Saint-Gobain PAM España ve imprescindible seguir participando, apoyando y promoviendo este tipo de espacios y encuentros en los que todos los actores involucrados colaboren en visibilizar las acciones y trabajo conjunto desarrollado individualmente desde diferentes prismas, aunando ese espíritu real de lucha que el sector de la agricultura siempre ha tenido muy presente. El reto de la agricultura española del siglo XXI es pues, continuar con el exitoso proceso de modernización sostenible iniciado hace varias décadas, logrando poner en valor los beneficios que genera.

En la ponencia llevada a cabo el pasado miércoles 30 de junio por parte de Raúl Sánchez (Jefe de Producto Tubería y Accesorios de Saint-Gobain PAM) y enmarcada en la sesión destinada al “Regadío sostenible y medio ambiente”, se han presentado las soluciones sostenibles que la compañía ofrece para el mercado del riego agrícola. La apuesta que desde Saint-Gobain PAM se realiza  por un modelo de empresa sostenible contribuye de forma eficaz a la reducción de los efectos negativos del cambio climático en el sector agrario y en concreto del riego agrícola.

Ofreciendo soluciones completas de canalizaciones de fundición dúctil, como la tubería PAM IRRIGAL, los accesorios PAM Natural® y las Válvulas y registros PAM. “El agua que nos da de comer, debe ser el agua que se transporta y emplea de la forma más eficiente posible. Todavía queda camino por delante, pero estamos en la dirección correcta.”, ha concluido Raúl Sánchez su intervención.

Para más información visita la web.

La redacción recomienda

15/07/2021 · Agro · 46 2

Raúl Sánchez: "Saint-Gobain PAM apuesta, a través de la innovación, por un modelo sostenible"