Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Raúl Sánchez: "Saint-Gobain PAM apuesta, a través de la innovación, por un modelo sostenible"

Raúl Sánchez: "Saint-Gobain PAM apuesta, a través de la innovación, por un modelo sostenible"

  • Nuevo Regadío Forum se celebró del 21 de junio al 2 de julio, reuniendo a los líderes de la gestión, la tecnología, la planificación y la política de España y Latinoamérica.
  • Lee la crónica completa de la sesión.

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

El pasado miércoles 30 de junio tuvo lugar la tercera jornada de Nuevo Regadío Forum, que acogió una sesión sobre regadío sostenible y medioambiente patrocinada por AZUD. En ella, se analizaron las mejores técnicas disponibles para minimizar o evitar la contaminación del suelo y las masas de agua, a la vez que se garantiza la seguridad alimentaria.

La sesión contó con Raúl Sánchez, jefe de Producto de Tubería y Accesorios de Saint-Gobain PAM, que presentó las soluciones sostenibles que la compañía ofrece para el mercado del riego agrícola: “Los objetivos estructurales del riego agrícola son: garantizar el suministro alimentario, reducir el consumo del binomio agua-energía y modernizar los sistemas de regadío”.

Así, Saint-Gobain PAM apuesta, a través de la innovación y las nuevas tecnologías, por un modelo de empresa sostenible ofreciendo soluciones completas de canalizaciones de fundición dúctil, como la tubería PAM Irrigal, los accesorios PAM Natural ® y las válvulas y registros PAM. “El reto de la agricultura del siglo XXI es continuar con sus exitosos procesos de modernización sostenible, logrando poner de valor los beneficios que genera contra el cambio climático”, concluyó.

La redacción recomienda