Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain PAM celebra el verano y anticipa una prometedora segunda mitad de 2023

  • Saint-Gobain PAM celebra verano y anticipa prometedora segunda mitad 2023

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

En este momento de celebración del verano, Saint-Gobain PAM expresa su más sincero agradecimiento a todos sus clientes y socios comerciales por su continuo apoyo y confianza en sus productos y servicios. Están preparados y con ganas de enfrentar los desafíos y oportunidades que se avecinan, juntos.

La empresa, líder mundial en soluciones de tuberías de fundición dúctil para los mercados de abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento, está comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Trabajan arduamente para brindar soluciones innovadoras y de alta calidad. Durante la primera mitad este año, han logrado importantes hitos en sus operaciones, reafirmando su posición como líderes en la industria y fortaleciendo la presencia global.

Su enfoque constante en la investigación, innovación y el desarrollo ha dado lugar a nuevos avances tecnológicos que han mejorado aún más sus soluciones. La empresa ha invertido significativamente en el desarrollo de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, asegurando que las soluciones cumplan con los estándares más exigentes de calidad y sostenibilidad.

Todo ello sin olvidar que España atraviesa un verano muy seco con extremas temperaturas, por lo que Saint-Gobain PAM siempre trata de formar parte de la solución. Participando en distintas obras con las que se busca mejorar y modernizar los sistemas de regadíos y abastecimiento de agua.

Su amplia experiencia y capacidad de adaptación les permite seguir cumpliendo con los requisitos más exigentes y superar las expectativas de sus clientes.

Mirando hacia el futuro, Saint-Gobain PAM cuenta con numerosos proyectos interesantes que están en desarrollo y con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados que están preparados para los desafíos cambiantes de la industria.

¡Feliz verano!

 

Para más información, visita pamline.es

La redacción recomienda