Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain PAM, patrocinador de las Jornadas AEAS

  • Saint-Gobain PAM, patrocinador Jornadas AEAS

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Saint-Gobain PAM formará parte del principal foro de encuentro a nivel nacional de profesionales, empresas e instituciones públicas para debatir sobre el ciclo integral del agua, el XXXV Congreso de AEAS (Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento), que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo.

Saint-Gobain PAM patrocinará un año más, el ya tradicional, almuerzo de trabajo que tendrá lugar el 28 de marzo, a las 13:30 horas. Además, se impartirán dos ponencias por parte de Miguel Ángel Pérez Navarro, Standarization Manager:

  • 12:00h - Auditorio 3: Necesidad de un pacto para el agua urbana desde la perspectiva de los fabricantes. En esta ponencia se abordará la oportunidad que supone un acuerdo nacional por el agua urbana en términos de crecimiento, innovación, competitividad y favorecer el empleo dentro del sector del agua.
  • 12:30h - Auditorio 2:  Aplicación de la Norma UNE-EN15643-5 para la evaluación de la Sostenibilidad. Esta nueva norma define los principios generales para evaluar la sostenibilidad de infraestructuras de obra civil. Definiendo así un idioma común que facilita la aplicación de la nueva ley de contratación pública.

Al igual que en la pasada edición, las ponencias se desarrollarán en tres salas paralelas y se dispondrá de un cuarto espacio de visionado audiovisual, donde se proyectarán documentales y vídeos de comunicaciones e iniciativas de interés para el sector. Es posible consultar el programa completo de las jornadas en la página web de AEAS.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

04/07/2024 · Agro

Mónica Herranz destaca la importancia de la Norma UNE-ISO 23991 en la infraestructura de riego