Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM

Se encuentra usted aquí

Saint-Gobain PAM presenta la nueva clase C25 de la gama PAM Irrigal

  • Saint-Gobain PAM presenta nueva clase C25 gama PAM Irrigal
  • La clase C25 de PAM IRRIGAL, la nueva opción de Saint-Gobain PAM para el mercado de riego.

Sobre la Entidad

Saint Gobain PAM
Saint Gobain PAM España, perteneciente al grupo Saint-Gobain, diseñan, fabrican, y comercializan sistemas completos de canalización en fundición dúctil para los mercados de agua, riego, saneamiento, aguas reutilizadas y edificación.

Atendiendo siempre a las necesidades de los clientes, Saint-Gobain PAM introduce las nuevas tuberías DN 500-600 clase de presión C25 a su gama de tuberías de fundición dúctil PAM IRRIGAL. Una gama completa, hecha para satisfacer las necesidades del mercado de riego, garantizando la excelencia y demostrando ser la mejor opción para un regadío eficiente.

Las nuevas tuberías clase C25 de PAM IRRIGAL han sido creadas para ofrecer un producto adaptado especialmente al mercado de riego, que mantiene las excelentes propiedades de la fundición dúctil a un precio más competitivo. La robustez, facilidad de instalación y estanqueidad, son solo algunas de las características que hacen que PAM IRRIGAL se adapte perfectamente a las exigencias de las redes de riego agrícola.

La tubería PAM IRRIGAL, caracterizada por su color verde, cuenta con BIOZINALIUM®, un revestimiento exterior con aleación de Zinc-aluminio 85-15 enriquecido con cobre y con una capa de protección Aquacoat de naturaleza acrílica en fase acuosa, de espesor mínimo 80 µ. Interiormente están revestidas con mortero de cemento sulfato resistente, compatible con el agua utilizada en riego agrícola.

La rigidez, solidez y resistencia, así como la naturaleza activa de su revestimiento BIOZINALIUM® redunda en una menor necesidad de cuidar el acabado y dimensiones de zanja, reduciendo los costes y el impacto ambiental en comparación con otros materiales.

Las tuberías de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM son la solución sostenible y segura para lograr un regadío eficiente, porque son 100% reciclables indefinidamente gracias a que sus propiedades mecánicas son permanentes en el tiempo y no se degradan con la reutilización, pudiendo llegar a superar los 100 años de vida útil y prácticamente sin mantenimiento. Su índice de averías es el más bajo de las tuberías del mercado. La menor presencia de averías en las redes de fundición dúctil supone, por supuesto, menos reparaciones y un número menor de fugas redundando en ahorro de agua y de dinero. 

Esta gama de tuberías no solo representa la excelencia en el campo, sino que también simboliza décadas de innovación basada en la sostenibilidad y el compromiso que tiene Saint-Gobain PAM con la eficiencia en el uso del agua.

Para más información, visita pamline.es.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

04/07/2024 · Agro

Mónica Herranz destaca la importancia de la Norma UNE-ISO 23991 en la infraestructura de riego