Aqualia
Connecting Waterpeople

La formación como elemento clave en la gestión del agua en la agricultura

2
72

La formación como elemento clave en la gestión del agua en la agricultura

Sobre la Entidad

Saleplas
Saleplas es una empresa fabricante establecida en Madridejos (Toledo - España). En la actualidad contamos con 4 líneas de producto: sistemas de riego, sistemas de filtrado para agricultura e industria, colectores PE-100 y sistemas geotérmicos.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine
Almar Water Solutions
Minsait
· 72
2

Santos Gómez-Carreño, Gerente de Saleplas, participó en la presentación de iAgua Magazine Agro 23, el pasado 25 de junio en Murcia.

Más de 150 profesionales y expertos del sector agrícola compartieron experiencias y debates sobre los desafíos y oportunidades a las que se enfrenta la gestión del agua en la agricultura en el palacio González Campuzano de Murcia, donde se celebró el evento. 

Gómez-Carreño intervino en el panel sobre claves del tratamiento, la distribución y el uso de agua para agricultura, con la ponencia "La formación como elemento clave en la gestión del agua en la agricultura​", y puso en valor la importancia de la formación para avanzar hacia un futuro más sostenible en el sector del regadío.

Además, aseguró que el sector debe enfocarse a conseguir la transmisión tecnológica para que llegue a todos los actores que intervienen a través de la formación.