Connecting Waterpeople

ALTIVAR PROCESS, la gama de Variación de Velocidad para aplicaciones en la industria del agua

89
3
(2)

Variador Altivar Process para aplicaciones en la industria del agua

Sobre la Entidad

Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias. Con nuestra innovadora tecnología smart water proporcionamos fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.
89

Único en el mercado por disponer de curvas de la bomba en el propio display, capaz de optimizar y visualizar el punto de Mayor Eficiencia del sistema (BEP), ofreciendo una protección sobre la instalación hidráulica. Funciones específica para el sector del Agua, como el sistema exclusivo de anti atasco, gestión de bombas auxiliares multimaestro, paro controlado en bombas sumergidas ante perdida de tensión, etc., así como la gestión de fallos e información de la solución de los mismos mediante tecnología de códigos QR.

Accesible desde cualquier punto, interno o externo al proceso, ofrece una visión de funcionamiento y de parámetros de lecturas personalizada (Energy Management), con registros de históricos de energía, rendimientos, etc. (Puerto de comunicaciones dedicado a mantenimiento).

La redacción recomienda

07/05/2018 · Vídeos · 45 3

EcoStruxure™ Plant, IIoT-enabled architecture and platform

04/04/2018 · Vídeos · 186 5

Jokin Larrauri: "El sector del agua consume el 4% de la electricidad mundial"

05/03/2018 · Vídeos · 43 3

Tenaris - EcoStruxure™ Augmented Operator Advisor