Connecting Waterpeople
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Cinco directivas de Schneider Electric, reconocidas con prestigiosos premios internacionales

  • Cinco directivas Schneider Electric, reconocidas prestigiosos premios internacionales
  • Sophie Borgne ha recibido el premio Engineer Powerwoman 2020 por su compromiso, ideas y trabajo en el campo STEM.
  • Anette Clayton y Monique Elliott han sido reconocidas con los premios Women of Technology 2020 y Women of IoT in Marketing 2020, respectivamente.
  • CRN ha elegido a Alexis Hart y Jaimie Giarrusso para el premio Women of the Channel 2020, por sus contribuciones a la defensa y al crecimiento  del canal y por su liderazgo visionario.

Sobre la Entidad

Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias. Con nuestra innovadora tecnología smart water proporcionamos fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, quiere honrar a algunas de sus líderes inspiradoras y celebrar los reconocimientos más recientes que han recibido.

Sophie Borgne, SVP Digital Plant de Schneider Electric ha Ganado el premio Engineer Powerwoman 2020, que, otorgado por el congreso WomenPower en el marco del evento Hannover Messe Digital Days, busca alentar a las empresas a reconocer el desempeño y el especial compromiso de sus empleadas con las profesiones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Desde 2001, Sophie dirige equipos internacionales en proyectos de la compañía realizados en África, China, Francia e Italia. Además, cuenta con una amplia trayectoria en la Industria 4.0 y es embajadora de Schneider Electric en la red Women in Tech, que busca romper los estereotipos de género e inspirar a las mujeres a elegir una carrera STEM.

Por otro lado, Connected World otorga el premio Women of Technology, que este año ha recaído en Annette Clayton, North America President & CEO que ha sido seleccionada por algunos de los ganadores de ediciones pasadas basándose en criterios como su implicación en la tecnología y su aportación al progreso de su empresa. Además, Connected World también reconoce la capacidad de las mujeres del sector tecnológico en pensar más allá del producto o servicio que representan con el premio Women of IoT in Marketing que, este año, ha recibido Monique Elliott, Senior VP Global Marketing Industrial Automation en Schneider Electric.

Finalmente, Alexis Hart, Director, Sales U.S. Digital Buildings, y Jaimie Giarrusso, Strategic Marketing Communication Director for Channels and Partnerships, han recibido el premio Women of the Channel otorgado por CRN por sus contribuciones a la defensa y al crecimiento del canal y por su liderazgo visionario. Dicho premio no solo reconoce a las ejecutivas del sector por sus éxitos del año pasado, sino por su potencial futuro en un sector que cambia continuamente.

“Nuestra filosofía de diversidad e inclusión tiene como objetivo proporcionar igualdad de oportunidades a todos. Estos premios refuerzan nuestra determinación de crear una cultura inclusiva, y son un reconocimiento a nuestro esfuerzo en este sentido.

Nuestro objetivo es seguir empoderando a las mujeres que trabajan en el sector STEM, para que adquieran cada vez más puestos de liderazgo en la sociedad.”

La redacción recomienda

20/02/2024 · Digitalización

Centro de Operaciones Unificado: así logra Schneider ahorros significativos en agua y energía

30/01/2024 · Digitalización

TOTEX: Transformando el negocio a largo plazo con infraestructura de datos operacional avanzada