Connecting Waterpeople
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Los desafíos de la digitalización del agua en tiempos de crisis

Los desafíos de la digitalización del agua en tiempos de crisis

Sobre la Entidad

Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias. Con nuestra innovadora tecnología smart water proporcionamos fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.

Publicado en:

Portada iAgua Magazine

El pasado miércoles 29 de abril, el número 27 de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua, se presentó de forma íntegramente online. Cerca de 300 asistentes virtuales fueron testigos de del mayor análisis de los retos del sector del agua en el contexto de la crisis por la COVID-19, en ámbitos tan diversos como la digitalización, la investigación o la agricultura. 

El segundo bloque se centró en la digitalización en la gestión del agua. Jokin Larrauri, vicepresidente de Ventas del Segmento Aguas y Aguas Residuales de Schneider Electric, fue el primero en intervenir para hablar sobre los desafíos de la digitalización del agua en tiempos de crisis. “Durante esta crisis se está viendo una necesidad de invertir en tecnologías de digitalización para ayudar a las empresas de agua en su día a día”, dijo.

La redacción recomienda

20/02/2024 · Digitalización

Centro de Operaciones Unificado: así logra Schneider ahorros significativos en agua y energía

30/01/2024 · Digitalización

TOTEX: Transformando el negocio a largo plazo con infraestructura de datos operacional avanzada