Connecting Waterpeople
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Innovation Talk: Llamando a las puertas del futuro de la automatización

  • Innovation Talk: Llamando puertas futuro automatización

Sobre la Entidad

Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias. Con nuestra innovadora tecnología smart water proporcionamos fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.

Schneider Electric, líder en la transformación digital y la automatización en edificios, infraestructuras e industrias, ofrece un webinar on demand enfocado a varios segmentos, entre los que destaca la gestión del agua y las aguas residuales.

Se trata de "Innovation Talk: Llamando a las puertas del futuro de la automatización", en el que la compañía muestra su innovadora tecnología de automatización enfocada a la smart water, que proporciona fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia en el ciclo del agua.

Schneider Electric está convencida de que el software va a ser el centro de la automatización industrial y eso cambiará nuestra forma de trabajar. Ha llegado el momento de realizar un cambio respecto a la automatización tradicional.  

Rafael García, Marketing Manager de la división industrial de Schneider Electric, y David Saltiveri, HMI & Industry Ecostruxure Offer Manager, muestran en este Innovation Talk de sobre la automatización del futuro, las ventajas del cambio de paradigma y las herramientas en auge que lo hacen posible.

La redacción recomienda

20/02/2024 · Digitalización

Centro de Operaciones Unificado: así logra Schneider ahorros significativos en agua y energía

30/01/2024 · Digitalización

TOTEX: Transformando el negocio a largo plazo con infraestructura de datos operacional avanzada