Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

La Confederación Hidrográfica del Tajo publica la licitación para la contratación de los servicios para el control del estado trófico y la evaluación del potencial o estado ecológico de los embalses y las lagunas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo

0
41
· 41
0

Temas

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha publicado en el B.O.E de 08-08-2011, la licitación para la contratación de los trabajos necesarios para la explotación, mantenimiento y conservación de los canales, acequias y tuberías de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea, en las provincias de Cáceres y Toledo.

La finalidad de los servicios cuya contratación se ha hecho pública consiste en describir los trabajos y fijar las condiciones técnicas para asegurar la buena ejecución de las operaciones de conservación y mantenimiento en los canales y acequias de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea, tanto en hormigón y mortero como en tuberías, incluyéndose en la relación de obras e instalaciones a conservar y mantener todos los elementos funcionales del sistema de riego, ajustándose a la normativa vigente.

El plazo de ejecución de los trabajos es de treinta y seis meses siendo previsible que puedan ser prorrogados por un periodo de igual duración.

El importe neto: de licitación asciende a 1.795.169,74 euros, siendo el importe total de 2.118.300,29 euros. El valor estimado del contrato asciende a 3.590.339,48 euros, sin IVA.

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 100 1
Ferrovial busca vender Amey