Connecting Waterpeople

La Confederación Hidrográfica del Tajo publica la licitación para la contratación de los servicios para el control del estado trófico y la evaluación del potencial o estado ecológico de los embalses y las lagunas de la Cuenca Hidrográfica del Tajo

41
0
(0)
41

Temas

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha publicado en el B.O.E de 08-08-2011, la licitación para la contratación de los trabajos necesarios para la explotación, mantenimiento y conservación de los canales, acequias y tuberías de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea, en las provincias de Cáceres y Toledo.

La finalidad de los servicios cuya contratación se ha hecho pública consiste en describir los trabajos y fijar las condiciones técnicas para asegurar la buena ejecución de las operaciones de conservación y mantenimiento en los canales y acequias de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea, tanto en hormigón y mortero como en tuberías, incluyéndose en la relación de obras e instalaciones a conservar y mantener todos los elementos funcionales del sistema de riego, ajustándose a la normativa vigente.

El plazo de ejecución de los trabajos es de treinta y seis meses siendo previsible que puedan ser prorrogados por un periodo de igual duración.

El importe neto: de licitación asciende a 1.795.169,74 euros, siendo el importe total de 2.118.300,29 euros. El valor estimado del contrato asciende a 3.590.339,48 euros, sin IVA.

La redacción recomienda