Connecting Waterpeople
Tecnoconverting

El grupo Tecnoconverting-Barmatec participará nuevamente en Aquatech Amsterdam

1
15
  • grupo Tecnoconverting-Barmatec participará nuevamente Aquatech Amsterdam

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.
· 15
1

El grupo Tecnoconverting – Barmatec participará nuevamente en la feria de tecnología del agua Aquatech Amsterdam, una de las ferias más importantes de Europa.

Aquatech Amsterdam se enfoca en el agua para procesos, agua potable y aguas residuales, para diversos sectores como de la agricultura, la industria de la energía, la industria automotriz, la industria metalúrgica y la industria farmacéutica.

Podemos encontrar las tecnologías más avanzadas y soluciones progresivas, por ese motivo, Tecnoconverting Engineering participará una vez más en este gran acontecimiento con el fin de colaborar mostrando nuestros propios equipos de tratamientos de agua, como la decantación lamelar y en Barmatec la parte de aireación.

Aquatech Amsterdam tendrá lugar del día 5 al 8 de noviembre en Ámsterdam, esperamos poder encontrarnos con todos ustedes y estaremos encantados de atenderles en nuestro stand 01.617.

La redacción recomienda

22/10/2019 · Empresas · 107 1

Lidia Piqué: "TecnoConverting se define como una empresa tecnológica e innovadora"

15/07/2019 · Tratamiento del Agua · 32 2

Nuevo sistema compacto de mezcla y floculación TecnoConverting

04/04/2019 · Tecno · 48 1

Rascador Manowar: Funcionamiento de la parte superior