Connecting Waterpeople
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

TecnoConverting Engineering recibe una mención en los Premios Ecodiseño

  • TecnoConverting Engineering recibe mención Premios Ecodiseño

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

TecnoConverting Engineering se enorgullece en anunciar que su producto TecnoGrabber®, ha sido galardonado con una Mención en los prestigiosos Premios Ecodiseño 2023 en Cataluña. Este reconocimiento destaca el compromiso de TecnoConverting con la excelencia en la sostenibilidad y el diseño ecológico.

Los Premios Ecodiseño son un reconocimiento a productos y servicios diseñados, fabricados o ejecutados en Cataluña que integran consideraciones para mejorar su impacto ambiental a lo largo de todo su ciclo de vida. El premio valora especialmente la incorporación de estrategias de ecodiseño, la contribución a la economía circular, la calidad del diseño y la innovación. Los galardones se entregaron en una ceremonia celebrada el 28 de septiembre de 2023 en el auditorio del Disseny Hub de Barcelona.

TecnoGrabber® es un sistema de redes instalado en los desagües pluviales para prevenir la llegada de residuos sólidos a los ríos durante episodios de lluvias intensas. Este producto ha sido reconocido por su destacada contribución a la preservación de los ecosistemas acuáticos y la promoción de prácticas sostenibles en la gestión del agua.

En la categoría de producto, TecnoGrabber® se unió al carrito de la compra sostenible 8 Plus de Rolser, que se fabrica exclusivamente con plásticos reciclados, como uno de los productos distinguidos en esta edición.

Como parte de esta distinción, TecnoGrabber® estará en exhibición itinerante por Cataluña durante los próximos dos años, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de conocer y apreciar este innovador sistema de preservación ambiental.

Según David Barquet, Director Técnico de TecnoConverting, "Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y compromiso de nuestro equipo por impulsar soluciones que marquen la diferencia en la gestión sostenible del agua. Estamos encantados de que TecnoGrabber® haya sido destacado en los Premios Ecodiseño, y esperamos que esta exposición itinerante inspire a otros a unirse a nuestro esfuerzo por un futuro más sostenible."

La redacción recomienda

29/01/2024 · Tratamiento del Agua

TecnoGrabber® - Transformando Desafíos de Residuos en Soluciones Sostenibles

27/07/2022 · Tratamiento del Agua

Montaje TecnoGrabber en Madrid