Connecting Waterpeople
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

TecnoConverting termina la remodelación lamelar de una de las EDAR más importante en Francia

  • TecnoConverting termina remodelación lamelar EDAR más importante Francia

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

TecnoConverting France ha terminado la remodelación de toda la decantación lamelar en una de las EDAR más importantes del país galo. La remodelación de todo el sistema de decantación contempló: la sustitución de todos los módulos lamelares existentes por lamelares TecnoTec H-80, la sustitución de la estructura soporte por el modelo de estructura TecnoConverting, calculado para aguantar hasta el 100% de la carga de lodos, se incorporaron los canales Thomson en acero inoxidable, bajo diseño propio de TecnoConverting Engineering y el rascador rectangular de fondos.

La remodelación de la decantación lamelar vino motivada porque la antigua estructura soporte colapsó, provocando que toda la instalación se derrumbara, dañando incluso a los rascadores de fondo. Aunque parezca un caso aislado, es una situación recurrente que nos encontramos a diario, desde hace varios años, TecnoConverting Engineering viene avisando de esta situación de mala praxis en las instalaciones lamelares, por ese motivo, todas las estructuras soporte que diseña TecnoConverting se calculan para asegurar que, dicha estructura, soporte un mínimo del 50% de carga de lodos.

TecnoConverting Engineering es la única empresa de lamelares que suministra por defecto el cálculo de estructura soporte de cada instalación lamelar, permitiendo de esta manera a la propiedad, saber hasta que punto su instalación lamelar está preparada para un exceso de carga de lodos, que puede estar derivada por varias causas, desde un vertido accidental, un exceso de sólidos o un mantenimiento poco eficiente de la instalación lamelar

Con este nuevo proyecto, TecnoConverting France se consolida como la empresa de referencia en decantación lamelar en Francia.

La redacción recomienda

29/01/2024 · Tratamiento del Agua

TecnoGrabber® - Transformando Desafíos de Residuos en Soluciones Sostenibles

27/07/2022 · Tratamiento del Agua

Montaje TecnoGrabber en Madrid