Connecting Waterpeople
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

TecnoConverting implementa las soluciones TecnoGrabber® en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

  • TecnoConverting implementa soluciones TecnoGrabber® Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

TecnoConverting Engineering instala múltiples sistemas TecnoGrabber® en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El sistema más grande consta de una chapa deflectora de 4750 mm de ancho con 9 salidas, capaz de retener hasta 2,7 toneladas de residuos en su totalidad.

Además, se ha suministrado e instalado otro sistema de 1200 mm, con una capacidad de retención de 900 kg. Por otro lado, el sistema más pequeño presenta una innovadora salida rectangular que permite una mayor capacidad de retención de residuos, en este caso, de 500 kg.

En conjunto, estas instalaciones en el Aeropuerto de Madrid alcanzan una capacidad de retención total estimada de 4,1 toneladas en promedio.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

29/01/2024 · Tratamiento del Agua

TecnoGrabber® - Transformando Desafíos de Residuos en Soluciones Sostenibles

27/07/2022 · Tratamiento del Agua

Montaje TecnoGrabber en Madrid