Connecting Waterpeople
TecnoConverting

Se encuentra usted aquí

TecnoConverting participará en Weftec 2018, la feria más importante del sector del agua

  • TecnoConverting participará Weftec 2018, feria más importante sector agua

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.

TecnoConverting Engineering estará presente en Weftec, la feria más importante del mundo en el sector del agua, que se celebrará en Nueva Orleans del 29 de Setiembre al 3 de Octubre.

TecnoConverting Engineering presentará toda su gama de productos, como nuestros módulos lamelares con el sistema Easy-Install, estructura soporte y sistema anti-flotación, los rascadores circulares Tecno-Classic (con eje central) y Manowar (sin puente), los rascadores rectangulares TecnoConverting, los canales thomson y las Cubiertas para los decantadores. Nuestra innovadora ingeniería en simulación para determinar el comportamiento de los decantadores y mejorar su rendimiento.

Con esta nueva edición en Weftec 2018, TecnoConverting Engineering sigue consolidando su presencia en el mercado exterior como referente en el tratamiento de aguas para decantación.

La redacción recomienda

29/01/2024 · Tratamiento del Agua

TecnoGrabber® - Transformando Desafíos de Residuos en Soluciones Sostenibles

27/07/2022 · Tratamiento del Agua

Montaje TecnoGrabber en Madrid