Connecting Waterpeople
Tecnoconverting

TecnoConverting sustituye la decantación lamelar en una de las EDAR más importantes de Portugal

2
114
  • TecnoConverting sustituye decantación lamelar EDAR más importantes Portugal

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.
· 114
2

TecnoConverting Portugal ha terminado la sustitución de toda la decantación lamelar primaria de una de las EDAR más importantes de Portugal. Los decantadores constaban de 25 metros de longitud y 4.3 metros de ancho, inicialmente se tuvieron que realizar los cálculos estructurales para asegurar que la estructura existente estuviera bien dimensionada y no colapsara, posteriormente se reforzó dicha estructura y se modificó para poder instalar el sistema anti-flotación, pues en la instalación existente no se consideró sistema anti-flotación, lo que provocó que los antiguos módulos flotaran debido al empuje hidráulico.

El modelo de lamelar considerado fue el TecnoTec H80 (especial para decantación primaria) de 1.500mm de altura, pudiendo de esta manera llegar a tratar más caudal que el considerado inicialmente en el proyecto.

TecnoConverting Portugal sigue consolidándose como la empresa de referencia en decantación lamelar, asistiendo a las diferentes administraciones y mejores ingenierías en los procesos de decantación lamelar.

La redacción recomienda

15/07/2019 · Tratamiento del Agua · 28 2

Nuevo sistema compacto de mezcla y floculación TecnoConverting

04/04/2019 · Tecno · 48 1

Rascador Manowar: Funcionamiento de la parte superior