Connecting Waterpeople
Tecnoconverting

TecnoConverting termina la decantación lamelar para la ampliación de una EDAR cerca de Barcelona

2
47
  • TecnoConverting termina decantación lamelar ampliación EDAR cerca Barcelona

Sobre la Entidad

TecnoConverting
Somos especialistas en decantación y lamelares, realizamos la ingeniería, el diseño a medida, la construcción y el montaje de la mejor solución técnica para nuestros clientes.
· 47
2

En este nuevo proyecto, TecnoConverting Engineering construyó, suministró e instaló toda la decantación lamelar en la ampliación de una planta de tratamiento de aguas residuales urbanas. El modelo lamelar considerado fue el TecnoTec H60, con una superficie proyectada de 12.25 m2/m3 ( Una de las mayores del mercado), juntamente con toda la estructura soporte, construida en PRFV pultrusionado, y el sistema Anti-Flotación SAF, que permite asegurar que los módulos lamelares no se muevan durante los procesos de llenado o vaciado de los decantadores.

Los canales Thomson instalados fueron fabricados en acero inoxidable AISI-316 y eran completamente auto-portantes, lo que permite la ausencia de estructura de suportación.Toda la instalación lamelar la realizó el equipo de técnicos especializados de TecnoConverting, lo que asegura la correcta instalación y funcionamiento de todos los equipos.

Cabe destacar que TecnoConverting Engineering es la única empresa que realiza toda la instalación de sus equipos con técnicos especializados propios.

La redacción recomienda

22/10/2019 · Empresas · 107 1

Lidia Piqué: "TecnoConverting se define como una empresa tecnológica e innovadora"

15/07/2019 · Tratamiento del Agua · 32 2

Nuevo sistema compacto de mezcla y floculación TecnoConverting

04/04/2019 · Tecno · 49 1

Rascador Manowar: Funcionamiento de la parte superior