El grupo aeroespacial europeo EADS dona 500.000 euros a las víctimas de las inundaciones en Alemania

22
0
22
  • Inundaciones en Alemania (Bundesregierung).

El grupo aeroespacial europeo EADS dona 500.000 euros a las víctimas de las inundaciones catastróficas en Alemania. La compañía está transfiriendo el dinero a la Cruz Roja Alemana, que organizará la forma de distribución.

El CEO de EADS, Tom Enders, dijo: "Los acontecimientos de la semana pasada han provocado una considerable devastación en partes de nuestro país. Sin embargo, también se ha demostrado que la gente aquí en Alemania está dispuesta a arremangarse y ayudar. Las Fuerzas Armadas alemanas, la policía, organizaciones benéficas, los bomberos, las autoridades locales y los muchos voluntarios han estado sobresalientes en el cumplimiento de la protección, rescate y limpieza. Nos gustaría expresar nuestro respeto por este ejemplo de compromiso, y a través de nuestra donación queremos jugar un papel en ayudar a las personas y a las regiones afectadas por el desastre para que puedan recuperarse rápidamente. "

Enders también pidió a los empleados de la empresa que hagan donaciones para las víctimas de la catástrofe de las inundaciones. "Las localidades de la mayoría de las plantas de EADS se han salvado", dijo Enders, "pero aún podemos poner de nuestra parte". Los empleados de las instalaciones alemanas de Airbus han participado activamente en las zonas inundadas desde la semana pasada. Los miembros del Airbus HFB Aeroclub tomaron el aire con los bomberos especialmente capacitados en el fin de semana, y a bordo de un pequeño avión de cuatro plazas reunieron información sobre la situación y tomaron fotografías para ayudar a mando operacional sobre el terreno. En Dresde, alumnos y empleados de la Elbe Flugzeugwerke ayudaron con la construcción de presas. Enders agradeció a los colegas dedicados su compromiso en el campo.

Comentarios