Obras Sanitarias del Estado de Uruguay participa en el Congreso de Intententes

5
0
5

(OSE) El pasado viernes 30 de noviembre, el Directorio de OSE integrado por su Presidente Ing. Milton Machado, Vicepresidente Dr. Daoiz Uriarte, Director Sergio Chiesa y el Secretario General Dr. Gustavo Pérez Vilche participó en la 41º Sesión Plenaria Extraordinaria del Congreso de Intendentes, que tuvo lugar en el Parador del Balneario Las Cañas, Fray Bentos.

El objetivo fue generar un espacio de diálogo e intercambio respecto a los proyectos y obras que se realizan tanto por OSE como por las Intendencias Departamentales a fin de coordinar y optimizar los recursos e inversiones en beneficio de las partes y fundamentalmente de la población.

La exposición de OSE estuvo a cargo del Presidente de OSE quien realizó un recorrido por los principales programas que ejecuta el Organismo en trabajo conjunto con las Intendencias: Sectorización y sustitución de tuberías; Plan de conexiones al saneamiento y Planes directores de pavimentación y drenaje.

En oportunidad se plantearon desafíos y propuestas concretas a instrumentar a corto plazo que se llevarán adelante mediante un grupo de trabajo que será conformado por integrantes de ambos órdenes (OSE e Intendencias).

Comentarios