Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
CAF
Consorcio de Aguas de Asturias
ANFAGUA
Gestagua
AGS Water Solutions
Hidroglobal
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
HRS Heat Exchangers
Prefabricados Delta
FENACORE
Vector Energy
LACROIX
TEDAGUA
SDG Group
Grupo Mejoras
Fundación Biodiversidad
MOLEAER
Saint Gobain PAM
DATAKORUM
Molecor
AGENDA 21500
TecnoConverting
Terranova
Filtralite
s::can Iberia Sistemas de Medición
TFS Grupo Amper
Confederación Hidrográfica del Segura
ICEX España Exportación e Inversiones
AECID
IAPsolutions
Smagua
Red Control
KISTERS
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
Likitech
Catalan Water Partnership
ACCIONA
Fundación Botín
ONGAWA
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
LABFERRER
Sacyr Agua
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
SCRATS
Kamstrup
J. Huesa Water Technology
Lama Sistemas de Filtrado
ADECAGUA
Esri
MonoM by Grupo Álava
Aganova
ADASA
GS Inima Environment
RENOLIT ALKORPLAN
Autodesk Water
Rädlinger primus line GmbH
Hach
Siemens
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Schneider Electric
Almar Water Solutions
Sivortex Sistemes Integrals
ESAMUR
TRANSWATER
EMALSA
NTT DATA
Amiblu
Aqualia
EPG Salinas
Fundación CONAMA
Xylem Water Solutions España
ISMedioambiente
Baseform
Barmatec
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IRTA
Ingeteam
Agencia Vasca del Agua
Idrica
Cajamar Innova
Arup
Hidroconta
Global Omnium
FLOVAC

Se encuentra usted aquí

Así celebró el Día Mundial del Agua el Circo del Sol

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.
  • Actuación del Circo del Sol.
  • Ocho producciones del Circo del Sol se convierten en UNA para celebrar el Día Mundial del Agua en la segunda One Night for ONE DROP anual en Las Vegas.
  • El evento filantrópico global elevó la concienciación y los fondos para los problemas relacionados con el agua.

Con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), ocho producciones del Cirque du Soleil Las Vegas se convirtieron en UNA para la segunda One Night for ONE DROP anual el viernes, 21 de marzo, en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. El evento filantrópico de una sola noche en beneficio de ONE DROP -la organización no lucrativa fundada por el fundador del Cirque du Soleil Guy Laliberte- elevó la concienciación y fondos para los problemas relacionados con el agua en todo el mundo.

"En 2014, aún hay al menos 780 millones de personas en todo el mundo que no tienen acceso a un suministro de agua seguro y estable", dijo Laliberte. "Es uno de los problemas más urgentes de nuestro planeta, pero hay soluciones sostenibles para centrar nuestros esfuerzos y nuestros recursos".

One Night for ONE DROP es un esfuerzo conjunto entre el Cirque du Soleil y MGM Resorts International 

La información destacada incluyó una sincera actuación musical del grupo vocal The Tenors, junto con más de 100 talentosos artistas del Cirque du Soleil, mientras expresaban juntos el mensaje de "ONE THOUGHT, ONE WORLD" (Un pensamiento, un mundo), como metáfora del tiempo y su efecto en la sociedad. La violinista y sensación en YouTube Lindsey Stirling, el grupo IaMmE campeones en 6 temporadas del "America's Best Dance Crew", y el reconocido artista IN-Q también actuaron en el extraordinario espectáculo creado y dirigido por Mukhtar O.S. Mukhtar.

Entre las celebridades que se unieron a la noche de la alfombra azul y la fiesta posterior en el Moorea Beach Club están: el fundador y consejero delegado del Cirque du Soleil Guy Laliberte; la consejera delegada de ONE DROP Catherine B. Bachand; Kyle Richards, Mauricio Umansky y Camille Grammer de " Real Housewives of Beverly Hills", la personalidad televisiva Holly Madison; la banda de rock contemporánea Blues Traveler; Mary Wilson de The Supremes; la autora de más ventas del New York Times y cómica de "Chelsea Lately" Heather McDonald; Brendan Fitzpatrick y Morgan Stewart de "Rich Kids of Beverly Hills", el famoso grupo de baile Jabbawockeez; UFC Hall of Famer Forrest Griffin; el 10 veces ganador del The Ultimate Fighter Season Roy "Big Country" Nelson; la alcaldesa de Las Vegas Carolyn Goodman y Oscar Goodman; el mago Criss Angel; las atletas medallas de oro de las Olimpiadas de EE.UU. Esther Lofgren y Susan Francia; la reconocida artista y pintora de "besos" Natalie Irish; la reconocida chef Susan Feniger (Border Grill); los hombres de Thunder from Down Under; la chicas de Fantasy; DJ 88; y los bailarines del Alvin Ailey American Dance Theatre.

One Night for ONE DROP es un esfuerzo conjunto entre el Cirque du Soleil y MGM Resorts International, que incluye Mandalay Bay entre sus resorts, con ganancias que apoyan los programas de acceso y educación al agua segura en todo el mundo de ONE DROP. Una parte de las ganancias recaudadas durante la noche irán para Las Vegas Springs Preserve y su esfuerzo conjunto para apoyar la conservación del agua y la vida sostenible en Las Vegas Valley. 

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda